Detalles, Ficción y biblia catolica salmo 91
Detalles, Ficción y biblia catolica salmo 91
Blog Article
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría global:
El Salmo 121 fortalece nuestra confianza en el cuidado que Altísimo tiene para cada uno de sus hijos. Sea cual sea la situación que estemos pasando y sin importar la hora del día o la noche, Todopoderoso está irresoluto y presto para ayudarnos.
Si deseas recibir mensajes con respecto a poco que quieras aprender, por medio de una visión o de un sueño, purifícate por medio del ayuno y del baño, pronuncia el Salmo 23 en el nombre de Alá, siete veces y di al final de cada repetición:
18. Te magnificaré en la gran congregación. En este versículo, David nuevamente se compromete a dar gracias a Altísimo por toda su bondad, luego que los fieles no pueden darle otra recompensa que el sacrificio de alabanza, como veremos en Salmo 116:17. Ganadorí, incluso mientras estaba rodeado por las olas impetuosas de miedo y peligro, se dedica al examen de alcanzar gracias, como si sin embargo hubiera obtenido su deseo; y con esto pretendía alentarse y confirmarse a sí mismo en la seguridad de obtener sus solicitudes. En esto podemos discernir una evidencia sorprendente y decidida de fortaleza invencible, luego que a pesar de ser un paria y un fugitivo, desprovisto de toda ayuda y, en extracto, en un estado de extrema extremidad y desesperación en cuanto a todos sus asuntos, todavía piensa de alabar la gracia de Dios y hacer votos de sacrificio solemne a él, como si, en medio de la oscuridad de la asesinato, viera la libertad brillando claramente sobre él.
¡Todopoderoso bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la mayor dicha de todas es la presencia del amor de Jehová en tu vida, ese gran apego que nunca Falta.
¡Qué aceptablemente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este idioma de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al báratro! Oliver Heywood
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo sostener una sola palabra, se miraron el uno al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis nada más que decir? Dios reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Jehová en mí, una escaso mujer. Soy la hija de un hombre escueto pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Altísimo; sin embargo, en defensa de la verdad de Jehová y la causa de mi Señor, Cristo, por su gracia os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por bienquerencia de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la cárcel. Chas. Bradbury
”- Murphy salmo 51 . “La manifestación del poder salvador y protector de Dios se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
y no olviden las acciones de Altísimo,
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el salmo 103 preciso caerán salmo 140 sobre su propia comienzo.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
Todopoderoso no necesita adormecerse. Un Agente nocturno puede tomar una corta siesta de ocasión salmo 37 en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Todopoderoso no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes fiarse en su cuidado constante.
Que mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu amor y reina valera salmo 23 bendiciones en mi vida. Amen»